Circuito Principal Turismo Competición 

MIKE GONZÁLEZ Y KIKE PÉREZ JR. A BORDO DE UN FIAT RENOVADO PROMETEN PELEA EN “LAS TRES HORAS”

mike-gonzalez

Todo va quedando listo para asegurar una exitosa participación de Mike González y Kike Pérez Jr. en la competencia de larga duración Las Tres Horas Peruanas, que corresponde a la cuarta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2015. Luego de un satisfactorio entrenamiento, Mike y Kike a bordo de su reestructurado Fiat están seguros de hacer una buena carrera este sábado 18 de julio.

El nuevo equipo de preparación, ALP de Angelo Semorile, quien en conjunto con Gustavo Donadio de Donadio Racing esta dando resultados positivos. El cambio completo al auto y el apoyo de todo el equipo para repotenciar al Fiat, ha dado como resultado un auto confiable y rápido.

“Empezamos con pie derecho en esta nueva etapa, ya hemos hecho las primeras pruebas al auto y gracias a Dios no presentó ningún problema, logramos hacer muy buenos tiempos para ser un auto recién lanzado a la pista”, dijo Mike.

Si bien, faltan pocos días para la carrera, tanto Mike como Kike seguirán probando el vehículo hasta completar la puesta a punto. “Una vez que hayamos corregido todo para dejar el auto lo mejor posible, evaluaremos los tiempos de ambos para desarrollar una estrategia. Porque en estas competencias de larga duración se usa mucho la cabeza, es más un tema de estrategia y confiabilidad del auto. Entonces a eso es lo que estamos apuntando”, agregó.

El piloto de Fiat sabe que se han visto equipos sólidos y rápidos en fechas anteriores de larga duración, por ello valora el esfuerzo puesto en la preparación tanto de mecánicos como pilotos pues con la suma de cada uno de ellos se lograrán los resultados.

“Será difícil pretender ser los más rápidos con un auto nuevo, pero vamos a pasos agigantados y firmes con los últimos cambios. Así que pensar en podio no es nada descabellado. Estamos seguros que en esta fecha daremos la sorpresa”, sentenció.

Finalmente, Mike agradece el apoyo de las empresas que han permitido este importante cambio: Sika, Motul, Fiat, ProDetailing Perú, Modesta, Shark Human Solution, New Era y Osiris.

Artículos relacionados