Inka Off Road Off Road Principal 

TITO PARDO PROMETE PELEA EN LA 3RA FECHA DEL INKA OFF ROAD

Tito-Pardo

Roberto ‘Tito’ Pardo buscará la revancha en la tercera fecha del Campeonato Inka Off Road 2015 que se realizará en Acarí, Arequipa. Luego de no culminar la 2da fecha desarrollada en Nasca, Tito se ha dado tiempo para arreglar el problema técnico de ‘Catalina’, su camioneta, y salir con todo para correr este 17, 18 y 19 de julio en el desierto ubicado al sur del país.

Para esta oportunidad su camioneta Volkswagen Amarok ‘Catalina’, ha sido implementada con nueva suspensión y así enfrentar el terreno complicado que le espera en las localidades de Bella Unión, Lomas, Acarí y Yauca.

“Vamos muy motivados para esta fecha, aunque en la anterior nos quedamos a mitad de competencia debido a que se dañó un sensor, ahora hemos hecho una revisión completa a la camioneta. Tenemos la novedad que cambiamos de suspensión, correremos con Baratec, ya la probamos, esta todo bien, esperamos poder culminar la carrera”, sostuvo Tito.

DSC_0027

Como siempre al lado de su copiloto Gustavo Medina, preparan su estrategia en un desierto que por primera vez descubrirán. El experimentado piloto dijo: “nunca he ido al desierto de Acarí, tengo referencias que es lo más complicado que ofrece Perú para una competencia de off road. Así que esperamos ir con todo, seguir concentrados como en la fecha anterior y atravesar las trampas grandes que ofrece el desierto como los ceniceros y las dunas con arena movida”.

“Estamos dispuestos a dar pelea y terminar la carrera pues para eso venimos trabajando los dos últimos años”, agregó. Finalmente, Tito Pardo agradece a sus auspiciadores por la confianza puesta en él y en el automovilismo nacional: Baratec, Goodyear, Vextrom, Primax, Amsa de Volkswagen y Embragues Benvenuto.

Artículos relacionados