Automotriz Principal 

EUROSHOP VOLKSWAGEN REALIZA ALIANZA COMERCIAL CON LA EMPRESA AUTOCLASS

EUROSHOP

Euroshop Volkswagen realiza alianza comercial con la empresa concesionaria de Auto Class con el fin de ingresar la marca a dicha empresa, la cual actualmente lidera la mayor participación de venta de taxi en Lima Metropolitana, resaltando su ventaja competitiva de calidad y buen precio.

En el mes de marzo, Euroshop Volkswagen inició la primera flota de 23 unidades. La alianza comercial permitirá re insertar nuevamente la marca en el mercado de taxi, que anteriormente había sido tomado por marcas japonesas, koreanas y chinas.

Para Euroshop es muy importante estar presente en este mercado, ya que el taxista somete la unidad a un tipo de trabajo muy exigente, en donde la empresa asegura que es la mejor del segmento. Su tecnología y buen precio, les obligan, con mucho entusiasmo, a cumplir su meta: ” ser los primeros en el mercado de taxis”.

Cabe resaltar que la empresa automotriz tiene todos los argumentos que el taxista necesita:
1. Motor gasolinero con el torque más alto en su categoría, esto permite que no pierda potencia cuando se convierte la unidad a gas.
2. Diseño sobrio y elegante ideal para remix o taxi particular.
3. Repuestos en todo el país.
4. Garantía de corrosión 5 años únicos en el mercado.
5. Maletero de 480 litros.
6. Inmobilizardor de motor con de 4 combinaciones, (es prácticamente imposible clonar o encender sin unidad sin la llave original.

Artículos relacionados