Circuito Principal Turismo Competición 

EL EQUIPO KIA VA POR EL PODIO EN LAS 3 HORAS PERUANAS

kia-racing-team

El Kia Racing Team y sus pilotos, Salva Ricci y Juan Carlos Tassara, vienen preparándose con todo para la cuarta fecha del TC 2000, a realizarse el sábado 18 de julio en el Autódromo de la Chutana. La próxima carrera será de larga duración, donde los pilotos cubrirán 3 horas de competición en aproximadamente 150 vueltas.

Durante la carrera, los órdenes de paso de las vueltas 12, 24 y 48 serán tomadas para dar el puntaje correspondiente que ocupe cada piloto al culminar dichas vueltas. Los puntajes establecidos son 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 los cuales corresponden al lugar que ocupen los pilotos en los cortes de vueltas antes mencionados y una vez cumplidas las 3 horas, se otorgará un puntaje adicional de 5, 4, 3, 2 y 1 por el puesto alcanzado en la clasificación final.

Esta es una prueba para 2 pilotos como mínimo, es por ello que Salva Ricci se turnará con Armando Watson y Juan Carlos Tassara con José Antonio Fernández, debido a que los pilotos deberán realizar 2 paradas en los boxes para reabastecer de combustible a los autos, cambiar de llantas y de piloto.

El equipo comandado por Wilson Maruy, vienen trabajando arduamente, para dejar a ambos autos a punto y lograr nuevamente un lugar en el podio en esta fecha. Salva Ricci, Juan Carlos Tassara, Armando Watson y Jose Antonio Fernández han venido practicando en el autódromo y a la par se han estado preparando arduamente para esta carrera, donde la parte física y mental será de vital importancia.

El equipo ha demostrado que está para grandes cosas en el CCTC 2015 y esto lo destaca Salva Ricci, “Venimos de menos a más, estamos demostrando que vamos por buen camino, estamos dejando a punto los autos, los mecánicos continúan haciendo un gran trabajo. Para la cuarta fecha esperamos volver a ocupar un lugar en el podio pero esta vez el 1 y 2 junto con Juan Carlos Tassara, quien en la fecha anterior se quedó a unas cuantas vueltas del primer lugar en la tercera manga”.

Por su parte Juan Carlos Tassara, sabe que el equipo viene bien y que para esta fecha el equipo tendrá muy buenos resultados, “Esta carrera será fuerte para el equipo Kia, en la última fecha se alcanzó un lugar en el podio y eso es señal de que estamos logrando nuestros objetivos. Ahora estamos afinando algunos detalles de los autos y estamos entrenando arduamente para dar lo mejor de nosotros en la cuarta fecha, puntuar y lograr nuevamente un lugar en el podio, si podemos hacer el 1-2 con Salva sería espectacular”.

Asimismo, ambos pilotos agradecen a sus auspiciadores que sin ellos no sería posible participar: Kia, A&A Edificaciones, Inka Ferro, Kitchen Center, Mixercon, Nankang, Police Security, Sodimac, Vidrio Glass, Gatorade, Decor Center, Yokohama y Mobil1.

Finalmente, el Kia Racing Team invita a todos los aficionados a asistir y apoyar al equipo en la cuarta fecha del CCTC, a desarrollarse el próximo sábado 18 de julio de 2:00pm a 5:00pm, en el Autódromo de la Chutana, ubicado en el KM 50 de la Panamericana Sur.

Artículos relacionados