Automotriz Principal 

SUBARU LANZA EL ESPECTACULAR AUTO DEPORTIVO “BRZ TS” EN JAPÓN

SUBARU

Subaru Técnica International Inc. (STI) lanzó al mercado japonés el espectacular “BRZ TS”, un auto deportivo de alto nivel con un desempeño único, que permite al conductor vivir una experiencia inolvidable al volante. Así, el modelo que es una edición limitada y que será producido para el mercado japonés contará con un mejor rendimiento y una imagen más deportiva.

El potente “Subaru BRZ TS” cuenta con un full equipamiento que se ve reflejado en: Kit de Tuning exclusivo que ha sido montado para encarnar el alto rendimiento de conducción, gracias a las piezas únicas y flexibles que posee como el equipo de frenos ventilados; llantas de aluminio de 18 pulgadas “Brembo”; alerón en la parte delantera, entre otros.

Asimismo, el modelo cuenta con singulares piezas en el interior como: diseños STI, butacas de Recaro que combinan con las molduras de fibra de carbono del panel de instrumentos, además de un velocímetro con un logotipo de STI en el interior que evoca la emoción y el placer de conducir. El exclusivo modelo es una edición limitada de 300 unidades y estará disponible en colores como: Sunrise Yellow, el WR Blue Pearl, Crystal White Pearl y Cristal Black.

Artículos relacionados