Circuito Principal Turismo Competición 

CHRISTIAN KOBASHIGAWA Y JOSÉ WONG ESPERAN REPETIR TRIUNFO EN LAS 3 HORAS CCTC

KOBASHIGAWA

Christian Kobashigawa, del equipo Honda, actual líder del campeonato de la presente temporada, y José Wong, esperan repetir el triunfo en las 3 Horas CCTC este sábado 18 en el Autódromo La Chutana, prueba válida por la cuarta fecha del Campeonato de la TC2000. Koba y Wong ya saben lo que es saborear una victoria, ambos ganaron, junto a Juan Manuel Polar, las 6 Horas realizadas en febrero último.

En la anterior jornada, en la primera serie parte cuarto, logra recuperar un puesto y termina tercero, en la segunda “manga”, sale segundo, se mantiene en esa colocación gracias a un manejo prolijo y conservador, superando la presión de los rivales, cruzando la sentencia en el segundo lugar. En la tercera prueba, a 24 giros, parte cuarto y se mantiene en esa posición hasta recibir la bandera a cuadros, tal como estaba planificado desde los pits.

“Las 3 Horas de este sábado 18 será otra prueba difícil, nuevamente tendré de compañero a Pepe Wong, ambos, junto a Juan Manuel Polar, ganamos las 6 Horas, ya nos conocemos, estamos planificando la estrategia de carrera junto a mi equipo, esperamos volver a ganar, al Honda lo estamos terminando de preparar para esta competencia y esperamos subir al podio, nuevamente gracias a mi equipo y a mis auspiciadores que hacen posible mi participación en el campeonato” finalizo el actual monarca de la categoría.

Christian Kobashigawa cuenta con el auspicio de Honda, Pecsa, Yokohama, Kuruma Diesel, Lubrimax, Furukawa, Cerdeña, Aelucoop y Vita Gas.

La carrera de larga duración se llevará a cabo desde la una de la tarde con una ceremonia de izado de bandera y se correrá de 2 a 5 pm en el Autódromo de la Chutana, ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur.

El equipo Kobashigawa – Wong espera contar con su apoyo y así subir nuevamente al podio.

Artículos relacionados