Motos Principal 

YAMAHA PROYECTA VENDER 50 UNIDADES DURANTE EXPOMOTO

YAMAHA-ESTARÁ-EN-EXPOMOTO-2015

Yamaha Motor del Perú, compañía de motocicletas líder en innovación, será parte del tercer Salón Internacional de la Motocicleta de Lima – Expomoto 2015, a realizarse del 17 al 19 de julio en el Centro de Exposiciones Jockey Plaza, y en el que proyecta vender 50 unidades como mínimo entre todos sus modelos de moto, cuatrimotos y motos acuáticas.

Entre las novedades que presentará, se encuentra la motocicleta YZF-R3, el último modelo que Yamaha introdujo al mercado peruano este año, y que pertenece a la serie R -ya comercializada en Perú- como la R1, R6 y R15, siendo una moto pistera con un desempeño Racing. Asimismo, el público podrá realizar el Test Drive de este último modelo así como también probar la funcionalidad y desempeño de otros modelos de motocicletas Yamaha, en distintos horarios a lo largo del evento y guiados por instructores especializados de la marca.

NICOLE-FAVERON

Por otro lado, el stand de Yamaha tendrá regalos, descuentos especiales en productos y accesorios y contará con la presencia de Nicole Faverón, modelo y motociclista, quien es imagen de la YZF-R3. El sábado 18 de julio, Nicole compartirá con sus seguidores momentos de diversión, fotografías, autógrafos y su experiencia como piloto de la R3. De igual manera, el stand de Yamaha brindará información sobre Yamalube, el lubricante para motocicletas que Yamaha viene produciendo en Perú.

Para finalizar, es importante mencionar que Yamaha estará participando del famoso Desfile Patrio de motociclistas a realizarse el domingo 19 de julio con punto de partida en la Municipalidad de Los Olivos y que concluirá con la llegada a la Expomoto. Finalmente, en coordinación con la AAP, se sortearán dos motocicletas FZ16 de Yamaha para el público asistente el día domingo 19, último día de Expomoto.

Artículos relacionados