Motos Principal Super Bike 

TEAM SUZUKI TRIUNFA EN LA 4TA FECHA DEL SUPERBIKE 2015

IMG_3687

La dupla Dinno Cecchi y Joaquín Fuentes que representan al Team Suzuki de Dercomotos, triunfó en la cuarta fecha del campeonato nacional de motovelocidad Superbike 2015, Suzuki Grand Prix. Ambos pilotos compitieron en las categorías 600 cc y 1000 cc, en una reñida competencia realizada a lo largo de los 2 400 metros de la pista del autódromo de La Chutana.

Suzuki Motos y sus campeones nacionales

Al mando de la moto Suzuki GSXR 600, Cecchi, quien ha ganado el primer puesto en las cuatro fechas consecutivas del Superbike 2015 subió al podio acompañado de Alfredo Vásquez y Jhon Trujillo, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente luego de una dura batalla en la pista de la Chutana donde corrieron 2 mangas de 15 y 16 vueltas cada una y en donde participaron 7 reconocidos pilotos.

PODIO-600CC

‘’Las mangas estuvieron muy reñidas, todos los pilotos ponemos lo mejor de cada uno. Es importante que hoy los premios se queden en casa y esta línea de victorias se mantenga’’, comentó Dinno Cecchi, gran favorito y campeón indiscutible de las competencias nacionales.

Joaquín Fuentes, piloto de Suzuki Motos en la categoría 1000 cc que compitió con 6 pilotos, se ubicó en la primera posición a bordo de su moto Suzuki GSXR 1000, mientras que Hugo Vecco y Carlos Cecchi ocuparon el segundo tercer lugar. Las dos mangas de 15 vueltas a la pista demostraron que el triunfo fue difícil pero no imposible para un team experimentado.

PODIO-1000CC

‘’Suzuki es una gran moto, se ha portado de manera extraordinaria, exclamó Fuentes. El año pasado quedé tercero en el campeonato nacional y este año estoy mejorando esa posición, el apoyo de la marca y la preparación constante son importantes para este triunfo’’, aseguró.

Inversión

Suzuki Motos está realizando una importante inversión para las competencias del Superbike de este año. Es el primer paso de un plan estratégico deportivo de Suzuki en el Perú que proyecta también, incursionar en otras disciplinas deportivas.

‘’Estaremos presentes en el Dakar 2016 y nuestra inversión no solo es económica, también involucra esfuerzo y confianza de todos como grupo’’, resaltó Titto Torrejón gerente de Dercomotos al mostrarse orgulloso por los resultados obtenidos en la fecha por el Team Suzuki que representó a la marca en el Superbike.

Dato

Esta nueva edición del Superbike es organizada de manera conjunta por la Federación de Motociclismo y el SBK Perú, manteniendo las cuatro categorías (150, 250, 600 y 1000 cc).

La quinta fecha del Superbike Perú se disputará el domingo 16 de agosto del 2015 y Suzuki Motos y sus pilotos esperan seguir haciendo historia y dejando el nombre de la marca en alto con el respaldo que garantiza Derco Motos.

Artículos relacionados