Motos Principal 

FDEPEM ENTREGA JUSTO RECONOCIMIENTO A CAMPEONES NACIONALES DEL 2014

DSC_0266

Luego de varios meses de espera, la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo premia a los campeones nacionales de las diferentes modalidades del año 2014. Entre los que destacaron por ganar el primer lugar en las categorías de peso de sus respectivas disciplinas: Ian Salazar (doblemente premiado en motocross y enduro), Fernando Loli-Arnao, Ricardo Rivera Schereiber, Ignacio Flores, Alonso Elías y Carlo Sebastian.

Durante el evento presidieron la ceremonia el presidente de la FDEPEM el Dr. Tito Olivera Chaparro, el director general Dr. Gian Carlo Dávila Miraglia y en representación del Instituto Peruano de Deportes Giorgio Mautino Batuello.

Minicross

Los pilotos galardonados fueron: en la categoría 50cc primero Lucas Lino de Lima, segundo Marcelo Gonzales de Tarapoto y tercero Leonard Camasca de Satipo, en 65cc primero Gino Scavino de Iquitos, segundo Mateo Zenteno de Sicuani y tercero Manuel Medina de Acarí. En 85cc primero Gino Scavino de Iquitos, segundo Tiziu Usnayo de Sicuani y tercero Giacomo Scavino de Iquitos.

Motocross

En la categoría 85cc primero fue reconocido el piloto Claudio Zenteno, segundo Jeremías Aravena de Satipo y tercero Aimar Medina de Acarí. En Mx2 primero Ian Chia de Lima, segundo Jeremías Aravena y tercero Flavio Castro Coquis de Lima. En la MX1 primero Ian Salazar de Lima, segundo Julián Araujo de Lima y tercero Mauricio Pinillos también de la capital. En Master Yoel Díaz de Cajamarca, segundo Herbert Scavino de Iquitos y tercero André Medina de Acarí. Mientras, en damas en primer lugar fue premiada Isabella Otero de Chincha, segunda Marcia Álvarez de Sicuani y tercera Karin Castro de Iquitos.

Enduro

Los premiados en la categoría Super Expertos A primero Ian Salazar, segundo Mauricio Pinillos de Lima y tercero César Pardo. En Super Expertos B primero Bruno Salvetti de Lima, segundo Branko Bozovich de Lima y tercero Pablo Alcázar de Arequipa. En Expertos primero Oswaldo Burga de Lima, segundo Carlos Martínez de Lima y tercero Mauricio del Hierro de Lima. En Pre expertos primero Roberto Vecco de Lima, segundo Felipe Medina de Lima y tercero José Merino de Lima. Nóveles, primero Eduardo Chamorro de Lima, segundo Renzo Barreto de Lima y tercero José Valverde de Arequipa. En Master B Aldo Conetta de Lima.

Cuatri

En la categoría Cuatris Expertos, primero Fernando Loli-Arnao de Lima, segundo Enrique Umbert de Trujillo y tercero Ignacio Flores de Lima. Cuatri Pre expertos, primero José Cabrera de Lima, segundo Carlos Loayza de Lima y tercero Alejandro Valcárcel de Arequipa. En Cuatris Master primero Alfredo Gómez de Lima, José Yompian de Lima y tercero Juan Podestá de Lima. En Cuatris Noveles primero Héctor García de Lima, segundo Eduardo García de Lima y tercero Alberto Choy de Lima.

Velocidad

Los pilotos que mejor rindieron en la categoría 150cc primero Enrique Delgado, segundo José Sánchez y tercero Martín Cabrera. En 250cc primero Adolfo Carrasco, segundo Javier Perdomo y tercero Gustavo Ortega. En 600cc Súper Sport primero Dinno Cecchi, segundo Renzo Cecchi y tercero Jhon Trujillo y en 1000 SBK el ganador fue Ricardo Rivera Schereiber.

Rally Cross Country

En clase Moto primeros Alonso Burga y Víctor Alonso, segundos César Pardo y Rodrigo Camps y terceros Erick Meier y Felipe Medina. En la Quad 4×4 primeros Gustavo Palacín y Manuel Echegaray, en la Quad 4×2 Ignacio Flores y Alonso Elías, segundos José Yompian y Alexís Hernández y terceros Carlos Loayza y Juan Carrera.

Finalmente, en la disciplina Quadcross en Junior Leonardo Yabar de Trujillo, en Expertos, primero Sebastián Domínguez de Chiclayo, segundo Enrique Umbert y tercero Jean Franco Barraza de Chiclayo. En Pre expertos primero Kevin Watson de Chiclayo y en Noveles primero Arturo Arenas de Trujillo y segundo Patrick Alarcón de Trujillo.

Artículos relacionados