Automotriz Principal 

NISSAN PATROL, UN LUJO SOBRE RUEDAS

Foto-1-Nissan-Patrol

Su imponente carrocería lo dice todo. Nissan Patrol es un poderoso SUV, considerado el mejor y más lujoso “off road” familiar del mercado nacional, y uno de los 4×4 más reconocidos de América Latina.

Este modelo cuenta con una transmisión automática de 5 velocidades con modo secuencial que asegura un excelente desempeño dinámico, capaz de sortear las condiciones geográficas y climáticas más difíciles. La experiencia de las versiones anteriores permite que la capacidad “off road” de este nuevo SUV, sea sobresaliente. Actualmente, la confiabilidad de esta potente camioneta se demuestra a través de su excelente operación y bajo condiciones severas en escenarios del Medio Oriente, Australia, Rusia; entre otros.

Nissan Patrol incluye el novedoso “Joystick”, un avanzado sistema que permite al conductor seleccionar el modo que desee para sortear obstáculos en el camino, o simplemente para conducir con toda comodidad camino a casa. Estas opciones son “Modo Arena, “Modo Carretera”, “Modo Ciudad”, “Modo Roca” o “Modo Nieve”.

La seguridad como prioridad

La suspensión en Nissan Patrol es independiente en las 4 ruedas e incorpora el Sistema HBMC (Hydraulic Body Motion Control System), el cual reduce el balanceo de la carrocería durante un cambio de carril, al tomar una curva o al transitar por terrenos difíciles.

Cuenta -también- con ocho airbags, dos frontales para conductor y copiloto, dos laterales, y cuatro tipo cortina para los ocupantes de los asientos traseros; garantizando así la protección de todos los pasajeros en caso de un choque o golpe brusco. A estos beneficios se suma el Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), y Asistencia de Frenado de Emergencia (BA).

Interior de lujo y tecnología A-1

Líder en su clase, Nissan Patrol presenta un interior rodeado de comodidad y lujo de primer nivel. Gracias a los dos monitores de 7 pulgadas, ubicados en las cabeceras de los asientos de primera fila, los ocupantes tienen la posibilidad de ver videos y películas durante los largos trayectos.

Este SUV tiene Sistema de Audio Bose con 11 parlantes (+ 2tweeters + woofers), DVD, MP3, Conexión para ipod y memoria de 2 GB que le permite un ambiente acústico ideal. El conductor dispone de un monitor LCD QVGA, ubicado en la consola central, que le sirve como instrumento de navegación para los recorridos. Y para asegurar la comodidad, incluye una palanca de velocidades forrada en cuero, con un volante telescópico con control electrónico de velocidad y sistema de audio.

La Patrol, ofrece tres filas de asientos de cuero de lujo para 8 pasajeros con cojines voluminosos y de gran confort con posiciones variables de reclinación y deslizamiento; además de configuraciones de asientos/carga entre la primera, segunda y tercera fila creando un mayor espacio para transportar equipaje.

Sin duda, una de las mayores ventajas de Nissan Patrol es el Monitor de Vista Total (Around View Monitor) que utilizando 4 cámaras, permite al conductor una vista aérea del vehículo, incluida la visualización del lado frontal y posterior.

Por todo lo mencionado, Nissan Patrol es el 4×4 ideal para el jefe de familia y complemento perfecto para escapar de la ciudad o manejar en ella con toda comodidad al frente de un poderoso SUV de lujo. Este modelo es distribuido por Maquinarias S.A. y sus concesionarios en todo el Perú.

Artículos relacionados