Circuito Principal Turismo Competición 

MIKE GONZÁLEZ Y KIKE PÉREZ JR. PROMETEN PODIO CON FIAT RENOVADO EN LAS 3 HORAS DEL CCTC

MIKE Y KIKE

Mike González y Kike Pérez Jr. se unen para formar el equipo que participará en la 4ta fecha del CCTC, Las 3 Horas. El piloto de Fiat, renueva su auto para iniciar una nueva etapa en la competencia, luego del cambio de taller mecánico peleará las siguientes fechas que quedan con el compromiso de alcanzar el podio y sumar importantes puntos para el campeonato.

Con el objetivo de alcanzar el podio, Mike González sabe que no la tendrá fácil en la categoría TC2000, por ello, luego de superar varios problemas técnicos en su Fiat, decidió pasar al taller ALP de Angelo Semorile, para un cambio completo del vehículo.

“Se ha trabajado bastante desde que entró el auto al taller. Hemos hecho una reestructuración completa, revisando al mínimo detalle, desde el chasis, la suspensión, además hemos colocado motor nuevo. Se ha corregido varias cosas, porque la siguiente fecha vamos a pelear con todo en busca de los primeros puestos”, sostuvo Mike.

Si bien, en las tres primeras fechas no le fue bien al piloto de Fiat, le han servido para adecuarse a un auto de mayor categoría. “Empezamos de cero el campeonato, por ello se ha hecho un gran esfuerzo tanto económico, como el trabajo de los mecánicos, en especial el empeño puesto en mejorar el chasis del Ing Gustavo Donadío de Donadío Racing, que no han parado día y noche para dejar el auto listo para la carrera”, agregó.

En la 4ta fecha del CCTC, será una carrera de larga duración, con 3 horas en la pista, el conteo de los puntos para el campeonato será igual al de la competencia Los 200 kilómetros. Tendrá cortes virtuales en las primeras series, para luego según la posición que termine el participante se dará una bonificación adicional al puntaje que se da en una competencia usual.

“Kike Pérez Jr. es el campeón de la TC1600 en el 2013 y 2014, aunque no ha subido nunca a un auto de la TC2000, estoy seguro que con su experiencia en la pista y la mía, haremos un buen papel el próximo sábado. El jueves probaremos el auto, todavía nos queda una semana para hacer más pruebas y hacer mejoras. La consigna en adelante será pelear todas las carreras, es una categoría difícil, pero con un auto confiable podremos hacer un buen resultado”, aseguró Mike.

Finalmente, Mike agradeció a las marcas que lo auspician pues sin ellos no sería posible el importante paso que da como piloto de circuito. Sika, Motul, ProDetailing Perú, Shark, Fiat, New Era y Osiris.

Artículos relacionados