Motos Principal 

MEGA MOTEADA 2015 ESPERA REUNIR 200 INSCRITOS

mega-moteada

Luego de tres ediciones realizadas en el 2013 y 2014, este sábado 11 de Julio se realizará la 4ta Mega Moteada Perú 2015 en Sarapampa. Donde se reunirán aproximadamente 200 pilotos a bordo de sus cuatris, motos lineales y UTVs. Entre los cuales participarán desde los dakarianos como Ignacio Flores, Kike Umbert, Alexis Hernández hasta los aficionados más pequeños de 10 a 12 años de edad.

La Mega Moteada organizada por el grupo “Quad Riders Somos Poderosos”, realizan este evento con el objetivo principal de motivar la camaradería, el espíritu solidario y ayuda del Off Road, valores que caracteriza a un piloto de esta categoría.

Juan José Boza, principal impulsor dijo: “Lo que nos mueve es mantener los valores de compañerismo, unidad y como principal fin la persona. Acá no importa para qué marca corres, sino la persona. Además, si comparamos con otras categorías en una cuatri el piloto es más vulnerable de salir lastimado que en un auto, por ello, nosotros nos caracterizamos por ayudarnos mutuamente en ruta, de presentarse algún accidente”.

En este año tienen el propósito de llegar a más 100 pilotos inscritos a diferencia de años anteriores donde corrieron entre 60 u 80 participantes. Los mismos que estarán distribuidos en tres rutas según su nivel de manejo. Los más rápidos, categoría Pro, estarán en la ruta A liderado por Ignacio Flores y Kike Umbert, que además estará subdividido en dos grupos. De la misma forma, será la ruta B y C, que serán de nivel intermedio y los nuevos correrán con los más pequeños, respectivamente.

1398054_748526711841089_389016367_o

“También, existe otra categoría que se siente a fin a las cuatris, y que en años anteriores nos han acompañado, son las UTVs, para ellos habrá una ruta adicional lejos de las cuatris para evitar cualquier accidente”, sostuvo Juan José.

Es importante destacar, que entre los inscritos, confirmaron su participación los pilotos que corren el Dakar como Ignacio Flores, Aléxis Hernández, Kike Umbert, Christian Málaga, Gonzálo Palacín y Atilio Encomendero.
Con aproximadamente 200 inscritos entre cuatris, motos lineales y UTVs, esta listo el evento que se llevará a cabo en Sarapampa, como punto de encuentro desde las 8:30am para partir a las 10 am y terminar el recorrido a la 1pm. Luego, esta programado compartir una parrillada de confraternidad, donde en simultáneo, algunas marcas invitadas mostrarán sus productos en el lugar. Además, se realizará una carrera de simulación de cross country, el cual estará marcado en las dunas un circuito para que los pilotos que deseen hagan el trayecto cronometrado, y así puedan saber el nivel de su manejo.

Según el programa, la primera Mega Moteada 2015 terminará a las 4pm para realizar un sorteo con algunos presentes que donarán las marcas invitadas al evento.

Artículos relacionados