Automotriz Principal 

“XTREME SALE”, LA CAMPAÑA COMERCIAL MÁS ESPERADA DE SUBARU

Arte-Xtreme-Sale

Subaru, compañía automotriz representada en el país por Indumotora, lanza la novedosa campaña comercial denominada “Xtreme Sale”, una excelente oportunidad para todo aquel que desee adquirir el auto o SUV de sus sueños a un precio único e irrepetible en el año, además, de obtener grandes regalos como: 1 año de seguro vehicular o los 3 primeros mantenimientos de su vehículo totalmente gratis, por la compra de un Subaru 2015. La campaña se iniciará este miércoles 08 hasta el domingo 19 de julio en horario extendido de 9:00 am a 9:00 pm, en todos los concesionarios de Subaru a nivel nacional.

Al respecto Juan Felipe Salgado, Gerente Comercial de la División de Livianos de Indumotora, señaló: “Queremos brindarle a los clientes durante estos días, increíbles precios para que puedan adquirir el auto o SUV de sus sueños. Esta es una ocasión perfecta para cualquier persona que quiera agregarle una dosis de aventura a su vida, además, Subaru los premiará por su compra, con la oportunidad de escoger entre 1 año de seguro vehicular o los 3 primeros mantenimientos de su vehículo gratis”

Es importante señalar que Subaru es reconocido a nivel mundial por su único ADN; cualidades únicas de la marca que brindan tecnología de punta en la conducción, comodidad y lo más avanzado en seguridad. Estas cualidades están representadas en los 4 pilares de su ADN: Motor Subaru Bóxer, Symmetrical All Wheel Drive (AWD), Control electrónico de estabilidad (VDC) y 5 estrellas de seguridad para todos los modelos de la marca.

Artículos relacionados