Automotriz Principal 

ETNA EXPRESS Y BANCO RIPLEY FIRMAN ALIANZA CORPORATIVA

ETNA-EXPRESS-1-(1)

Con la finalidad de ofrecer mayores beneficios a los usuarios, Baterías ETNA, a través de su servicio de venta e instalación de baterías a domicilio ETNA Express, realizó un acuerdo corporativo con el Banco Ripley, el cual consiste en otorgar un 15% de descuento a las personas que soliciten el servicio y efectúen el pago con la tarjeta del banco.

Cabe destacar que con esta alianza, la compañía atenderá una mayor demanda de usuarios que buscan ahorrar tiempo y dinero, ofreciéndoles un servicio a domicilio que cuenta con un staff de especialistas automotrices equipados con la última tecnología y que permite reportar el nivel de carga de la batería, la capacidad de arranque del vehículo, el performance del alternador y asegurar a cabalidad el cambio del acumulador eléctrico de ser necesario.

Para acceder al descuento, los usuarios deben comunicarse al 514-2535, call center de ETNA EXPRESS, el cual atiende de lunes a domingo de 8:00am a 6:00pm, o a través de la página web www.etna.com.pe.

Es importante resaltar que ETNA EXPRESS, abarca toda la gama de productos de Baterías ETNA y cuenta con 6 centros de abastecimientos ubicados en puntos estratégicos de los 32 distritos de Lima Metropolitana.

Servicio a domicilio

ETNA EXPRESS, es el servicio de venta, diagnóstico e instalación de baterías a domicilio de Baterías ETNA, que cuenta con un staff de especialistas automotrices equipados con la última tecnología, que permite reportar el nivel de carga de la batería, la capacidad de arranque del vehículo, el performance del alternador.

Artículos relacionados