Motos Principal Super Bike 

HONDA RACING TEAM CALIENTA MOTORES PARA LA TERCERA FECHA DEL SUPERBIKE 2015

TEAM HONDA MOTOS 02

La última fecha del Superbike 2015 se vivió de una forma increíble, los pilotos dieron lo mejor para ganar y como siempre demostraron en la pista del autódromo La Chutana el gran nivel competitivo que reúne esta competencia.

Los pilotos de la Copa Honda vienen demostrando que están a la altura de las grandes competencias. En esta nueva edición, contaremos con pilotos de provincias y se espera un total de 24 pilotos en la grilla de partida, por lo que augura que esta fecha será de infarto. Gino Focacci, Adolfo Carrasco y Rodrigo Zevallos tendrán una dura competencia pues estarán en la lucha por el primer puesto con Nino Contreras, Eduardo Saldaña y Jonathan Medina en la categoría B, mientras que Aída Martínez quien viene liderando la categoría A saldrá a la pista con una penalización de 10 segundos por contar con una relación de transmisión no permitida en la fecha anterior, lo que le pondrá difícil la victoria para esta fecha pero la arequipeña advierte quedará lucha para continuar con el liderazgo.

En la categoría 600, el destacado Renzo Cecchi ya cuenta con la nueva moto, en las fechas pasadas por la antigüedad de la máquina, perdió rendimiento pero afirma hará lo posible por seguir sumando puntos. “En la segunda fecha tuve algunos desperfectos con la moto que hicieron que no tuviera mayor ventaja. Gracias a Honda, ahora cuento con una nueva CBR600RR y me estoy preparando físicamente para llegar al más óptimo nivel”, expresó Cecchi.

Por su parte, Ricardo Rivera-Schreiber y Leo Moreno vienen entrenando la parte física con sesiones de Motocross para mejorar el control del derrape y las frenadas, para esta fecha a pesar de que Pachuco se encuentra lesionado no se pueden confiar en la victoria ya que hay otros pilotos que también están a la caza de la primera ubicación. Rivera-Schreiber, quien impuso la pasada edición el record nacional del circuito con 1:01:122, manifestó que “para esta tercera fecha llegamos preparados, con una moto que está al 100% y con muchas ganas de lograr puntos, podio, y sobretodo cumplir con los objetivos y metas del equipo Honda. Vamos a dar todo en la pista para recuperar el liderazgo del campeonato, pero va a ser exigente y difícil, estamos preparados para eso”.

Artículos relacionados