Automotriz Principal 

VANNA PEDRAGLIO, EMBAJADORA DE SUBARU, PARTICIPARÁ EN EL “ULTRA TRAIL CORDILLERA BLANCA”

Vanna_3-SUBARU

Vanna Pedraglio, embajadora de la marca Subaru, participará en la primera edición de la carrera “Ultra Trail Cordillera Blanca” (UTCB), la cual recorrerá los principales parajes naturales de la Cordillera Blanca, en una distancia de 50 km. La competencia que se llevará a cabo a más de 3 mil msnm se desarrollará este 28 de junio en la ciudad de Huaraz.

Al respecto, la destacada Coach, Vanna Pedraglio, señaló: “Mi deporte favorito es correr sobre todo el trail running, para ello debo buscar rutas fuera de Lima a través de mi SUV XV, una excelente compañera de aventuras. Así, esta gran carrera me permitirá desafiar mis habilidades frente a la naturaleza, sabiendo que realizamos un arduo entrenamiento para participar. El clima en la cordillera blanca será un compañero extremo a lo largo de la carrera, sin embargo estoy dispuesta a enfrentar este desafío. Estoy concentrada y motivada de correr en una de las regiones más emblemáticas para los deportes de montaña como es Ancash”.

Cabe resaltar que Vanna Pedraglio es embajadora de la Subaru XV, ya que ella representa uno de los estilos de vida de la marca, como son la vida sana y el deporte. En esta ocasión correrá en la primera edición del Ultra Trail Cordillera Blanca, la cual contará con un recorrido de 50 km, que será complementada con dos rutas cortas de 10 y 21 km. Todas partirán en las inmediaciones de la ciudad de Huaraz y acabarán en el distrito de Wilcahuaín, donde se realizarán, además, diversas actividades deportivas y culturales por el cierre del Festival del Andinismo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados