Automotriz Principal 

RENAULT FLUENCE Y DUSTER: AUTOMÓVILES IDEALES PARA PAPÁ EN SU DÍA

RENAULT

A pocos días de celebrar el Día del Padre, la marca automotriz Renault presenta los modelos Fluence y Duster, dos buenas alternativas de automóviles ideales para el jefe de familia, y que encajan con el estilo de aquellos papás ejecutivos o de los que gustan de la aventura.
Conozcamos un poco más de estos modernos vehículos que la marca francesa Renault comercializa a nivel nacional, y siempre con el total respaldo de Maquinarias S.A., distribuidor exclusivo en todo el Perú.

RENAULT FLUENCE

Vehículo diseñado para el padre ejecutivo, moderno y sofisticado gracias a su buen nivel de equipamiento que incluye Climatizador dual, Botón de encendido Start, Sunroof y el Cuero automotriz de fábrica. Renault FLUENCE posee lo último en sonido con su Sistema de Audio Premium Bose, además de ofrecer la garantía de un manejo seguro con sus 6 airbags piloto, copiloto, 2 laterales y 2 tipo cortina.

Por todas estas características y más, FLUENCE es elegante y confortable, ideal para un padre que disfruta del manejo en la ciudad y que busca la máxima seguridad para su familia. Precio: Desde US$ 20,990

RENAULT DUSTER

Es la SUV de verdadero estilo 4×4, dirigido para aquellos padres aventureros que buscan un diseño imponente y robusto. Su apariencia robusta y confiable es un reflejo de su equipamiento, tal y como busca un papá dedicado a la acción y confianza para su familia.

Un papá aventurero, también busca un vehículo confortable y Renault DUSTER combina lo práctico y funcional, gracias a su habitáculo en el cual puede llevar hasta 5 personas y otorgando una capacidad de 475L de espacio en el baúl. Cuenta con Sistema Antibloqueo de Frenado (ABS) + Repartidor Electrónico de Frenado (REF), Airbags frontales para el conductor y el acompañante, y Sistema de Tracción All Mode, del cual se puede elegir en Modo auto, Modo lock y Modo 2WD.

Es por ello, que DUSTER está concebida para llevar a la familia a todos aquellos lugares que desafían sus sentidos. Precio: Desde US$15,990

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados