Automotriz Principal 

CINCO RAZONES PARA ADQUIRIR UNA SUV

mitsubishi

A nivel mundial, los vehículos deportivos utilitarios, SUV por sus siglas en inglés (Sport Utility Vehicle), han logrado ganar gran posicionamiento en el mercado automotor. En Perú, esta realidad también es muy cercana y solo basta con mirar los diversos caminos para darnos cuenta que estas camionetas ligeras son muy populares.

Pero ¿Por qué deberíamos adquirir una SUV? Daniel Yoshiwara, gerente de Marketing de Mitsubishi Motors en el país, nos brinda cinco razones para concretar nuestra compra:

1. Confort y espacio interior. Este segmento ofrece vehículos con amplias cabinas de dos o tres filas de asientos por lo que es ideal para parejas jóvenes y/o familias. Además poseen un alto nivel de practicidad y utilidad, ofreciendo mayor versatilidad que se acomoda a las necesidades de cada usuario.

2. Diseño atractivo. Hoy en día una SUV ya no es una camioneta como las de antaño, hoy presentan diseños con líneas agresivas y robustas, aros de aleación de diseño innovador, entre otros elementos que les otorgan mayor presencia e incluso status. En Mitsubishi Motors contamos con SUVs para diferentes necesidades, que van desde la ASX Crossover, la versátil Outlander, la confiable Montero Sport y la reconocida Montero Larga.

3. Mayor altura libre al suelo. Este tipo de camionetas permite realizar un paseo en caminos no asfaltados y de intensidad moderada sin tener la preocupación de recibir golpes en la parte inferior del vehículo. Lo mismo ocurre en la ciudad, donde también son efectivos ante la numerosa cantidad de gibas o badenes que se encuentran en las rutas del día a día.

4. Equipamiento. Los vehículos de esta categoría poseen un nivel de equipamiento bastante completo y con varias tecnologías que hacen de su conducción una experiencia placentera para todos sus ocupantes.

5. Economía. Una camioneta SUV cumple muy bien su propósito tanto dentro de la ciudad como fuera de ella, todo esto sin perjudicar la seguridad y la economía. En Mitsubishi muchos de sus modelos cuentan con motores inteligentes de válvulas variables (MIVEC) y transmisiones CVT (INVECS) que aprovechan mejor la potencia y torque del motor ahorrando combustible, así como sistemas de tracción 4WD de distribución variable que activa la doble tracción cuando es necesario.

Ahora sí, solo te queda elegir el color que más te guste y a disfrutar de la aventura con tu nueva SUV.

Artículos relacionados