Automotriz Principal 

CHANGAN APUESTA POR EL AUTOMOVILÍSMO PERUANO CON MARIO HART EN EL RALLY CAMINOS DEL INCA 2015

mario-hart-y-changan

El piloto más conocido en el medio, Mario Hart, es presentado como la nueva apuesta por el deporte nacional de la marca china Changan. Marca representada por Derco Perú hace un convenio con el piloto peruano para participar este año en la competencia nacional más importante de rally, Caminos del Inca 2015, a bordo de un Changan Eado XT.

Además, de participar en esta competencia automovilística, Mario Hart correrá con el Eado XT en la temporada 2016 del Campeonato de Rally ACP. Entre otros proyectos que tiene en mente la marca es entrar a un Rally Dakar, que si bien la competencia de cross country más importante del mundo la partida se realizará en suelo peruano, no está confirmado que participe en el 2016, sin embargo se muestra el gran interés de la marca por sobresalir en el deporte automovilístico.

De esta manera, Changan apuesta por el deporte nacional auspiciando a uno de los pilotos más importantes de nuestro medio y con uno de los autos más destacados de su portafolio. Mario Hart es muy reconocido en el mundo del automovilismo peruano. Actualmente, es el último campeón de rally del Automóvil Club Peruano (ACP) y demostró ser mejor que otros pilotos con autos más potentes, lo cual demuestra su experiencia y habilidad al volante. Además, consiguió el campeonato nacional del Circuito Turismo Competición (CCTC) en el 2012 y en sus inicios, se coronó campeón nacional de kartismo en tres oportunidades (2002, 2003 y 2004).

Mario Hart no solo correrá el Gran Premio Caminos del Inca 2015 que celebra su edición 45 con el Changan Eado XT, sino también ha confirmado que estará al volante del hatchback del fabricante chino para toda la temporada 2016 del Campeonato de Rally ACP. Asimismo, participará en diversas actividades empresariales a nombre de la marca.

“Estoy con CHANGAN porque estoy convencido que es la marca con mejor proyección en el mercado mundial, y en el Perú tiene el respaldo de un importante grupo automotriz como es Derco. Por otro lado, el Eado XT de CHANGAN es perfecto por su carácter juvenil y atractivo diseño. La idea es debutar con el auto en Caminos del Inca, después lo probaremos en otras carreras fuera del campeonato ACP que estoy corriendo. Además, competiremos con el Eado XT el Campeonato Nacional de Rally y toda la temporada 2016”, señaló Mario Hart.

presentacion-de-changan-y-mario-hart

Eado XT, deportividad asegurada

Changan ingresa al automovilismo nacional a través de una de las competencias más duras, como es el Rally, demostrando que el hatchback Changan Eado XT está preparado para cualquier tipo de terreno y exigencia. Este modelo de espíritu juvenil tiene un atractivo diseño, el cual fue desarrollado en el centro de investigación de la marca en Turín (Italia) liderado por el famoso diseñador Chris Bangle.

Actualmente, el Changan Eado XT se comercializa en una versión que consta de un motor de 1,6 litros, con 123 HP de potencia y una caja mecánica de 5 velocidades más retroceso. El precio es sumamente competitivo desde US$ 15.990.

Durante la conferencia de prensa de presentación de Mario Hart estuvieron presentes Jaime Rodríguez Frías, gerente de Changan y Jessica Carrión, gerente de Marketing y Servicio al Cliente de Derco Perú.

Finalmente, veremos a Mario Hart a bordo del Changan Eado XT en la edición 45 de Caminos del Inca 2015 que se desarrollará del 8 al 18 de octubre.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados