Automotriz Lanzamientos Principal 

SSANGYONG PRESENTA SU NUEVA SUV TIVOLI CON DISEÑO INNOVADOR PARA EL MERCADO

ssangyong-tivoli

La marca coreana Ssangyong anuncia la llegada de su nueva SUV compacta Tivoli, un esfuerzo innovador de diseño que marca una nueva etapa en el competitivo mercado de SUV´s.

Altos Andes, distribuidor exclusivo de la marca en el Perú, ha señalado que este nuevo modelo llega en medio de gran expectativa. Y es que la Tivoli marca el ingreso de Ssangyong a un segmento cada día más importante, en especial en nuestro país, como es el de las SUV de formato compacto. De hecho, este modelo se lanzó en el mes de enero en Corea del Sur y se comenzó a exportar en marzo de este año, y hasta finales de abril, acumuló 15,573 ventas a nivel mundial.

Ssangyong le dio nombre a esta nueva SUV, que demandó 42 meses de investigación y desarrollo, inspirándose en la ciudad de Tivoli, meca cultural en Italia, reflejando todo el trabajo y afán de perfeccionismo que se requirió para lograr un modelo bastante sólido, atractivo y con un alto nivel de calidad, donde se aprecian las últimas tendencias del diseño.

Ramiro López de Romaña, Gerente General de Altos Andes, destaca en la Tivoli “su apariencia moderna y aerodinámica, que se logra a través de las líneas marcadas que resaltan su silueta y los detalles cromados que recorren todo el perímetro del vehículo, y que sumados a sus pilares en color negro le dan a la Tivoli un look muy estilizado”.

“Los aros deportivos de aleación de 18 pulgadas junto con los faros delanteros y posteriores, le añaden una apariencia sólida y de mucho carácter que convierte a la Tivoli en la nueva joya del portafolio de Ssangyong y de la cual estamos muy orgullosos”, apunta López de Romaña.

El interior se caracteriza principalmente por su amplitud y comodidad, cuenta además con varios compartimientos distribuidos en diferentes partes del vehículo y asientos rebatibles (60/40). En sus tres versiones, la Tivoli incluye control de velocidad crucero y controles de audio en el volante forrado en cuero, conexión Bluetooth y computadora a bordo, a los que se suma el sunroof, pantalla con cámara de retroceso y radio con pantalla táctil en su versión tope de gama.

Esta SUV compacta cuenta con un eficiente y silencioso motor gasolinero (e-XGi160) de 1.6 litros de desplazamiento y 126 caballos de potencia que complementan su gran performance, además de asistencias en los frenos ABS+EBD y dirección eléctrica asistida con tres modos de manejo (normal, confort y sport). Altos Andes señala que esta unidad estará a la venta para el público peruano desde Mayo en todos sus concesionarios de Lima y provincias, con precios de lanzamiento desde US$ 17,990.

La SUV Tivoli ha logrado exceder las expectativas de Ssangyong gracias a la inmensa respuesta positiva por parte de los consumidores.
Ejecutivos de Ssangyong Corea, han indicado que están haciendo todo lo posible para acelerar la producción con la finalidad de poder competir con la creciente demanda.

Artículos relacionados