Automotriz 

SUBARU OBTIENE NUEVAMENTE LA MÁXIMA DISTINCIÓN DE SEGURIDAD EN JAPÓN

subaru 5 estrellas

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de automóviles Subaru, anunció la obtención de 5 estrellas en Seguridad en el Nuevo Programa de Valoración para Autos Nuevos en Japón JNCAP para sus modelos 2014-2015, All New Outback, All New Legacy, Forester, New WRX y Levorg, realizado por el Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transportes y Turismo (MLIT) junto a NASVA (Agencia Nacional para Seguridad Automotriz y de Víctimas).

Asimismo, los modelos de Subaru, también han sido altamente reconocidos por JNCAP debido a su desempeño en las pruebas de prevención de accidentes: All New Outback, All New Legacy, Forester, WRX S4, Levorg, Impreza, XV y XV Híbrido, todos equipados con el sistema único de asistencia al conductor “EyeSight”, fueron nombrados como Automóviles con Seguridad Avanzada “Top JNCAP ASV+”, en la evaluación de desempeño en seguridad de sistemas de prevención de accidentes, introducido por JNCAP en 2014.

Al respecto, Juan Felipe Salgado, Gerente Comercial de la División de Livianos de Indumotora, señaló: “Este nuevo reconocimiento en seguridad reafirma la superioridad de todos los modelos Subaru, los cuales han demostrado su liderazgo en perfomance y seguridad basado en el ADN de la marca: Symmetrical All Wheel Drive, Motor Boxer y Control de Estabilidad (VDC); equipamiento de norma en todos nuestros modelos”.

Es importante señalar que Subaru busca ofrecer “Placer y Confianza” y es lo que resume “Confidence in Motion”. De esta manera la marca establece la seguridad activa, pasiva y de prevención de accidentes como pilar fundamental en el desarrollo de cada uno de sus automóviles y la confianza como eje en la relación con cada uno de sus clientes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon152211
20
Pin Share20

Artículos relacionados