Dakar Dakar 2016 

EL DAKAR TOUR LLEGÓ A ESPAÑA, SUS MÁXIMOS PILOTOS SERÁN MARC COMA, LAIA SANZ Y NANI ROMA

pres_dakar_05_Roma_et_Coma

Tras Loon Op Zand en los Países Bajos, le llega el turno a Barcelona, anfitriona del segundo encuentro del Dakar Tour 2015 el martes por la tarde. El programa: balance de 2015 y avance del Dakar 2016 para las 250 personas presentes, entre otros, grandes figuras del rally y un gran número de periodistas españoles.

¡España destaca por el número y la calidad de sus pilotos!

pres_dakar_06_famille

El sexto país en número de competidores puede fardar de haber proporcionado a la prueba campeones del calibre de Marc Coma, Laia Sanz o Nani Roma, presentes en el Dakar Tour, sin olvidar a Juan Pedrero García, Jordi Viladoms o Marc Guasch, entre otros. Marc Coma se ha marcado como objetivo una sexta victoria, aunque el piloto de KTM aprovechó para recordar a los periodistas presentes ayer que la competencia cada vez es más feroz.

Laia Sanz, la piloto que causó sensación en el 2015 con un noveno puesto; final inédito, formará parte este año del equipo KTM Factory y estima que cuenta con todas las bazas necesarias para seguir subiendo puestos en la general.

Por su parte, Nani Roma se alegraba de la inclusión de Perú en el recorrido de 2016. El ganador de la categoría de autos en 2014 se prepara para una edición muy exigente.

La novedad del día vendría de la mano de Mitsubishi España que anunciaba su participación en el Dakar 2016 con el piloto Rubén García.

El Dakar Tour prosigue su camino: próxima parada en Polonia el viernes que viene.

Artículos relacionados