INKA OFF ROAD NASCA, ALONSO ELÍAS: “VAMOS POR EL 2DO TRIUNFO EN QUADS”

10985418_1109203602440063_9219633981479052441_n

El ganador de la categoría cuatrimotos en la 1ra fecha del Inka Off Road está listo para repetir el triunfo en la segunda fecha de la competencia de cross country en Nasca. Alonso Elías, natural de Ica tiene todas las de ganar pues tendrá la ventaja de correr en su ´casa´ donde domina el territorio mejor que cualquiera.

“Estuve entrenando mucho físicamente a bordo de una moto lineal, tengo entendido que serán casi 600 km de recorrido así que estamos con una gran expectativa de repetir el triunfo de la 1ra fecha”, aseguró Alonso.

Asimismo, ya tiene su cuatri lista para el próximo fin de semana, “mi motor estaba en Yamaha para acomodar los tanques, pues debemos de correr con tanques de aluminio para lograr llegar a los 200 km”, agregó.

La joven promesa tiene las metas claras para este año, el objetivo principal es terminar el campeonato del Inka Off Road repitiendo el triunfo del 2014, aunque sabe que no la tendrá fácil pues habrá pilotos experimentados que deberá vencer. Sin embargo, Alonso ha demostrado que tiene el nivel y la pasión por este deporte, razones suficientes para alcanzar sus más anhelados sueños.

“Mi objetivo es terminar el campeonato para repetir el título del año pasado, estamos conscientes que hay muy buenos pilotos corriendo, les deseo lo mejor y vamos enfocados a poner todo nuestro esfuerzo para ganar esta competencia”, dijo Alonso. Sobre su participación en el Dakar 2016 declaró: “Tenemos en la mente correr el Dakar pero sabemos que es muy costosa y no tenemos los auspicios suficientes para llegar, pero estamos apuntando todos nuestros esfuerzos para participar en el Dakar Series – Desafío Inca, que será en setiembre. Obtener otra victoria como la del año anterior sería increíble”.

Artículos relacionados