Inka Off Road Off Road 

ASHLEY GARCÍA ENTREGA PREMIO FAIR PLAY A STEFANO CESARO EN EMOTIVO RECONOCIMIENTO

11193438_1109203592440064_2813599616728878997_n

Durante la presentación de la 2da fecha del Campeonato Inka Off Road, se hizo un conmovedor reconocimiento al piloto de cuatrimotos Stefano Cesaro, que ayudó a su compañero de equipo Ashley García, cuando se accidentó en la 1ra fecha de la competencia. Por ello, quiso entregar el premio Fair Play personalmente, agradeciendo su dedicación y atención cuando su vida corría peligro.

En competencia el piloto de la categoría Quad open sufrió un fuerte accidente resultando 6 costillas rotas que perforaron el pulmón derecho inundándolo de sangre, además de la fractura de su omoplato. Fue entonces que recibió ayuda de Ronald Zaldívar, Álvaro Rivera y de Stefano, este último no había recibido el Fair plane desde lo sucedido por lo que Ashley habló con la organización para proceder con el reconocimiento.

“El fair play se lo entregaron a Ronald y Álvaro porque ellos pararon para auxiliarme. Sin embargo, este es un fair play más personal que yo me encargué de conversar con Oscar para entregarlo a Stefano porque fue él quien estuvo todo el momento conmigo. Además, supo reaccionar adecuadamente ante la situación. Llamó a la organización, me cortó el polo, me sacó la armadura, el casco y en todo momento estuvo muy calmado. Yo estaba desesperado porque no podía respirar debido a que se me había colapsado un pulmón y él en todo momento me tranquilizó y estoy aquí gracias a su buena reacción. Le debo la vida”, declaró Ashley.

A esto, Stefano dijo: “quiero agradecer a Ashley por este reconocimiento que no era necesario, son cosas que pasan en la carrera este es un deporte de alto riesgo. Por ello, debes estar preparado cómo reaccionar. No es una experiencia bonita ver a alguien que no te contesta. Por eso, pienso que debemos estar siempre preparados ante cualquier situación y felizmente Ashley está ahora con nosotros”.

Sin embargo, Ashley aun recuperándose de las lesiones, no se rinde, todo lo contrario tiene el carácter y la pasión por el deporte que lo anima a continuar con su sueño. “Lamentablemente es parte del deporte, pero eso es lo que nos gusta. Yo sigo amando a los fierros y no me voy a salir de las motos por un buen tiempo. Vuelvo y con más fuerza”, aseguró.

Artículos relacionados