Richard Palomino triunfa en el Premio Presidente de la República

456789---08889---09876790---0-

El crédito andahuaylino del Team Wari logró un auspicioso triunfo en su categoría en la 65º edición del Premio Presidente de la República, que se llevó a cabo en esta ocasión en el norte chico de Lima, precisamente en Huaral.

Richard Palomino, quien estrenó un potente Mitsubishi Lancer Evolution X y estuvo asistido en la navegación por Gustavo Medina, logró marcar los mejores cronos de la Categoría N con un acumulado de 01h02m03.3s para los 4 especiales sobre asfalto disputados. En el conteo general, ocupó la cuarta posición.

“Estoy contento con el resultado. El trazado estuvo muy bonito, espectacular. Aún tenemos que acostumbrarnos más al auto e irle haciendo algunos ajustes. Fue un poco complicado, ya que pasar de un EVO IX a un EVO X el manejo es totalmente distinto. Quiero agradecer a Transportes Wari y Expreso Palomino, así como a mi tierra Andahuaylas” manifestó Palomino.

La próxima cita para Richard Palomino será la cuarta fecha del Campeonato de Rally ACP, que se llevará a cabo en Huaura el próximo sábado 7 de junio.

Resultados
http://www.acpperu.net/R1503ct04.php

Artículos relacionados